Preguntas frecuentes

¡Es muy sencillo! Elegí de nuestro catálogo online los productos que estás buscando, agregalos a tu carrito de compras, seleccioná la forma de pago, elegí el método de envío de tu preferencia, y ¡listo! También podés hacer tu compra vía telefónica a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Podés abonar por Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito y efectivo.

Una vez finalizada la compra, enviaremos tus productos mediante el servicio de entregas EnvíoPack al domicilio que nos indiques.

¡Claro! En el caso de que hayas concretado tu compra por vía telefónica, podés optar por el retiro en sucursal y no deberás abonar envío.

No. Para concretar la compra vamos a solicitarte una casilla de mail, tu nombre y un teléfono, que nos permitirá comunicarnos con vos durante el seguimiento de tu pedido. Tené en cuenta que para la facturación también te serán requeridos tu DNI y domicilio, ya que debemos incluir estos datos en la factura.

Por supuesto. Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad listados por OWASP. La tecnología aplicada protege tus datos y garantiza la seguridad de las operaciones que se realizan en él.

Una vez que concretes la compra, adjuntamos el comprobante electrónico a tu pedido.

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido haciendo click aquí

Sí. Podrás realizar el cambio del producto siempre y cuando el mismo conserve las condiciones originales en las cuales lo recibiste, sin uso ni apertura.