Cuidado de la piel en Primavera

Te compartimos nuestros Tips ABC de Primavera: para que puedas disfrutar del sol y las actividades al aire libre sin dejar de cuidar tu piel.

Tip #1. Exfoliación

La exfoliación es el primer paso para el cuidado de la piel en Primavera.

¡Llegó la estación más linda del año! Durante los meses de frío, nuestra piel acumuló muchas células muertas que pueden dañar su aspecto. Si no realizás exfoliaciones con frecuencia, o no pudiste hacerte peelings durante el invierno, la primavera es un excelente momento para comenzar una rutina de exfoliación semanal. Te recomendamos el uso de productos suaves que te permita renovar y oxigenar la piel de tu rostro y cuerpo. 

Tip #2. Hidratación

Mantener tu piel hidratada es uno de los tips más importante de cualquier rutina de cuidado. Te recomendamos que alternes distintos productos de acuerdo a la época del año: en invierno, es recomendable usar cremas más densas, que protejan tu piel de las bajas temperaturas. En cambio, para esta época del año, te recomendamos optar por cremas más ligeras y siempre adaptadas a tu tipo de piel. 

También podés incluir sérums y lociones ligeras para renovar tu rutina de hidratación. Van a aportarle a tu piel nutrientes y un toque de frescura ideal para esta época del año.

¡Y no te olvides de tomar 2 litros diarios de agua!

Tip #3. Protección Solar

Y por último, recordá siempre usar protector solar. Aunque estés en casa, el protector solar te protege de la “luz azul” que emana de las pantallas de los dispositivos electrónicos hogareños. Te recomendamos buscar uno que se adapte a tu piel, y renovar su aplicación cada 4 horas. Si te gustan los looks naturales, podés incorporar un protector con color y usarlo también como base de maquillaje.

¿Sabías que el protector solar es uno de los mejores aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel? ¡Llevalo siempre con vos y disfrutá de la Primavera!

Menú